Skip to Content

5 esenciales para un pícnic

Pasar tiempo al aire libre se puede traducir como una recarga de batería para tu salud mental. El aire fresco y la naturaleza pueden mejorar tu estado de ánimo, reducir el estrés y aumentar tu sensación de bienestar.



Por esta razón es que un pícnic es una actividad perfecta para desconectar de la rutina diaria, disfrutar del momento presente y fortalecer las conexiones con amigos y familiares. Es una oportunidad para compartir risas, historias y buena comida en un ambiente relajado.

Y para facilitar tu escapada al aire libre, sin dejar de lado ese toque de diseño y belleza (antes muerta que sencilla, claro), aquí te enumeramos los accesorios esenciales que necesitas sí o sí en tu listado:

 

1. MANTA ESTAMPADA IMPERMEABLE:

Ideal para sentarse cómodamente sin preocuparse por la humedad del suelo. Contamos con dos diseños increíbles que te harán resaltar en el parque.

2. SET COMIDA DE PÍCNIC:

Incluye todo lo necesario para servir y disfrutar de tu comida al aire libre, desde platos y cubiertos hasta vasos para cuatro personas.

3. TAZÓN TÉRMICO:

Perfectos para mantener tus bebidas a la temperatura ideal, ya sea café caliente o un refrescante té helado. Lo encuentras en color morado y verde.

4. BOTELLA:

mantente hidratado durante todo el día con nuestra resistente botella de acero inoxidable, de 2600 ml… Perfecta transportar líquidos como agua, jugos y batidos.

5. BOLSO DE PÍCNIC:

Práctico y ligero, este bolso es perfecto para transportar todos tus accesorios de picnic con facilidad. Cuenta con revestimiento cooler en su interior para que tu comida se mantenga fresca.

Para llevar tu picnic al siguiente nivel, te recomendamos incluir los siguientes adicionales que harán de tu experiencia algo más especial:

• Tabla de madera: Perfecta para servir mini sándwiches o verduras en palitos.

• Contenedores para frutas y verduras: Mantén tus frutas frescas y listas para comer con nuestros contenedores ideales para arándanos, zanahorias cortadas, apios o frutillas. 

• Servilletas de papel: No pueden faltar para mantener todo limpio y ordenado.

• Mini Bowl para galletas: Un toque dulce y bonito para tu picnic, perfecto para servir galletas o cualquier otro snack.

• Escoge una actividad para compartir: pueden ser desde juegos como cartas o un dilo en 5 segundos hasta algo relacionado con las manualidades como un set para hacer pulseras con mostacillas o masitas para moldear mientras compartes. El objetivo es escoger una actividad complementaria para compartir con los asistentes del pícnic y conectar entre juegos y creatividad.





 

 

Datoideas: Manejo de Residuos



Para que tu picnic sea no solo divertido sino también responsable con el medio ambiente, no olvides llevar bolsas reutilizables para separar y recoger tus residuos. Así, te aseguras de dejar el lugar tan limpio como lo encontraste y contribuyes a cuidar nuestro planeta. ¡Cada pequeño gesto cuenta!



 

Video destacado