Cómo hacer tu cama más cómoda
Considerando la esperanza de vida actual, y que lo aconsejable es dormir unas 8 horas diarias, nos pasamos durmiendo en promedio unos 25 años de nuestras vidas. Tener una cama realmente cómoda es fundamental para la recuperación física y mental, así como para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico y la memoria.
Contar con un ambiente de descanso cómodo y acogedor contribuye a la reducción del estrés y ansiedad, mientras que la comodidad física facilita la relajación, permitiendo que la mente se libere de tensiones acumuladas durante el día. Dormir bien es sinónimo de mejor humor, porque dormir bien influye positivamente en la regulación de las emociones y la capacidad para afrontar el estrés diario.
PRODUCTO DESTACADO: PROTECTOR DE ALMOHADAS
Nuestros protectores de almohadas prolongan la vida útil de la almohada al protegerlas de la humedad, mal olor y salivación. En Casaideas contamos con fundas de almohadas de dos medidas –50x70 y 50x90– en algodón y microfibra, ambos textiles con el tratamiento antibacteriano "Ultra Fresh", que libera iones de plata ultra finos a un ritmo controlado que evitan la proliferación de bacterias.
#Datoideas
Establecer una rutina relajante antes de dormir es importante para obtener una buena calidad de sueño. Desconéctate de la tecnología, lee un libro o escucha música suave para preparar tu mente y cuerpo para un sueño reparador.
Conócelos todos